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Estudios con Consumidores

Estudios Cuantitativos

Estos estudios tiene como objetico estudiar el comportamiento de las personas: preferencias de productos, como compran alimentos (es válido para cualquier producto, servicio, experiencia e idea).

Ayudan a las empresas a comprender las necesidades, los deseos de sus clientes y a crear productos en consecuencia.

En el área de estudios cuantitativos, destacamos nuestra experiencia y capacidad en:

  • Testeo de productos (Especialidad en productos de manejo complejo blind y branded)
  • Estudios de seguimiento o tracking 
  • Testeo de conceptos / envases / etiquetas
  • Estudios de hábitos y motivaciones
  • Estudios de imagen y posicionamiento (Reputación corporativa)
  • Estudios de satisfacción de clientes
  • Cliente incógnito

El grupo de encuestadores está compuesto mayoritariamente de alumnos de educación superior

Nuestro personal está entrenado en manejo y preparación de alimentos. 

Contamos con dos locaciones propias. Además, tenemos acceso a locaciones específicas y móviles de acuerdo al grupo objetivo.

Las encuestas son realizadas por medio de Tablet con software específico.

Metodologías: intercepción en locación central, encuestas telefónicas y estudios In Home.

Las encuestas son realizadas por medio de Tablet con software específico, no tan separado como está actualmente.

También podemos desarrollar, Estudios Cualitativos

En el área cualitativos, realizamos los siguientes tipos de estudios:

  • Focus Group
  • Entrevistas en profundidad
  • Estudios etnográficos
  • Key Stakeholders

Tenemos acceso a salas espejo especialmente acondicionadas, con posibilidad de traducción simultánea y transmisión a cualquier parte del mundo a través de video streaming.

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“Al igual que nuestros clientes que buscan responder a las necesidades futuras de los consumidores, la optimización de la experiencia del usuario es la motivación mejora continua de Seycam”.

Seycam es un grupo flexible en cuanto a integración con otros equipos y a trabajar en cumplir con los requisitos de alto nivel.

Apoyando los campos de investigación sensorial y del consumidor, combinando metodologías de ambos mundos en una empresa”.