Estudios con Consumidores

Estudios Cuantitativos

En el área de estudios cuantitativos, destacamos nuestra experiencia y capacidad en:

  • Testeo de productos (Especialidad en productos de manejo complejo blind y branded)
  • Estudios de seguimiento o tracking 
  • Testeo de conceptos / envases / etiquetas
  • Estudios de hábitos y motivaciones
  • Estudios de imagen y posicionamiento (Reputación corporativa)
  • Estudios de satisfacción de clientes
  • Cliente incógnito

El grupo de encuestadores está compuesto mayoritariamente de alumnos de educación superior

Nuestro personal está entrenado en manejo y preparación de alimentos. 

Contamos con dos locaciones propias. Además, tenemos acceso a locaciones específicas y móviles de acuerdo al grupo objetivo.

Las encuestas son realizadas por medio de Tablet con software específico.

Metodologías: intercepción en locación central, encuestas telefónicas y estudios In Home.

Las encuestas son realizadas por medio de Tablet con software específico, no tan separado como está actualmente.

Estudios Cualitativos

En el área cualitativos, realizamos los siguientes tipos de estudios:

  • Focus Group
  • Entrevistas en profundidad
  • Estudios etnográficos
  • Key Stakeholders

Tenemos acceso a salas espejo especialmente acondicionadas, con posibilidad de traducción simultánea y transmisión a cualquier parte del mundo a través de video streaming.