Estudios con Consumidores

En el área de estudios cuantitativos, destacamos nuestra experiencia y capacidad en:Testeo de productos (Especialidad en productos de manejo complejo blind y branded)

  • Estudios de seguimiento o tracking 
  • Testeo de conceptos / envases / etiquetas
  • Estudios de hábitos y motivaciones
  • Estudios de imagen y posicionamiento (Reputación corporativa)
  • Estudios de satisfacción de clientes
  • Cliente incógnito
  • Metodologías: intercepción en locación central, encuestas telefónicas y estudios In Home.

El grupo de encuestadores está compuesto mayoritariamente de alumnos de educación superior

Nuestro personal está entrenado en manejo y preparación de alimentos. 

Contamos con dos locaciones propias. Además, tenemos acceso a locaciones específicas y móviles de acuerdo al grupo objetivo.

Las encuestas son realizadas por medio de Tablet con software específico.

Estudios con Consumidores Cualitativos

En el área cualitativos, realizamos los siguientes tipos de estudios:

1 – Focus Groups

2 -Entrevistas en profundidad

3 – Key Stakeholders